TARJETAS DE DÉBITO EMPRESARIAL

Banco de Occidente le ofrece la tarjeta empresaria, con la cual podrá realizar sus compras y retiros, además de disfrutar de una variedad de beneficios creados especialmente para usted.

 


  • Beneficios

    • Tarjeta titular completamente gratis.

    • Tarjetas adicionales gratis.*
    • Servicio gratis de Occidente el Línea (Aplican restricciones).

    • Estado de cuenta en plataforma electrónica.

    • Programa de Alerta y notificaciones SMS (Gratis para el titular y L 15.00 mensual para adicionales).

    • Programa de Protección al cliente en caso de hurto, robo y extravío por sus compras en P.O.S.

    • Aceptación a nivel nacional e internacional.

    • Disponibilidad de su dinero las 24 horas del día.

    • Por cada US$ 1.50 acumula 1 MAYA PUNTOS por sus compras los cuales podrá canjear a través de un crédito a su cuenta bancaria “Cash-back”.

    • Consulta de saldo de sus cuentas en ATMs.

    • Realizar compras en todos los establecimientos afiliados a VISA.
    • Acceso a todas las redes de cajeros automáticos a nivel nacional para sus retiros en efectivo: BANET, Banred 24, Red Interactiva, Unibanc y Red Total.

    • Retiros a nivel internacional en la red de cajeros Automáticos PLUS.

    NOTA:   *Dos tarjetas adicionales gratis.

    Requisitos Persona Natural

    • Abrir una cuenta de ahorros o cheques con un deposito inicial de L.40,000.00.

    • Si ya tiene cuenta de ahorro o cheques con un Promedio Trimestral de L.40,000.00

    • Solicitud de Tarjeta de débito Empresarial
    • Presentar documento de identificación:

             -Nacionales: Tarjeta de identidad.

             -Extranjeros: Carné de residente o pasaporte (ambos vigentes) *.

    • Número de identificación de pagador de impuestos (TIN) para extranjeros (residentes o nacionalizados).

    Nota:     -Si posee cuenta la misma debe estar actualizada.

                  -Presentar copia de tarjeta de identidad del adicional (si aplica)

                 * En el caso de los extranjeros deberán solicitar más información para la apertura de la cuenta en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

     

    Costos

    • Reposición por deterioro: Lps.150.00.

    • Reposición por robo o extravío: Lps.150.00.

    • Reposición de plástico por inactivación: L.150.00.

    • Retiros de efectivo en cajeros automáticos a nivel nacional máximo L.20.00 por transacción.

    • Consultas de saldo en cajeros automáticos  L.12.00.

    • Retiros de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero máximo L.65.00 por transacción.

    • Reimpresión de PIN: Lps.10.00.
    • Membresía anual de tarjetas adicionales: Lps.200.00*.
      • Costo aplicable a partir de la tercera tarjeta adicional.

     

    PROGRAMA DE PROTECCIÓN AL CLIENTE

    • $45.00 que cubre hasta $7,500.00.

    • $60.00 que cubre hasta $10,000.00.

    Nota: Estos valores serán cobrados en lempiras a la tasa de cambio del día.




En caso de Hurto, robo o extravío de su tarjeta comuníquese de inmediato a Banco de Occidente en horarios de oficina, o llame a nuestro call center las 24 horas del día. 

  • Call Center

Horario: 24 horas del día

Teléfono: (504) 2290-7000

Teléfono: (504) 2545-7000

 

  • Banco de Occidente

Lunes a Viernes: de 8:30 am a 4:30pm

Sábado: 8:30 am a 12:00m

Teléfonos:

(504) 2545-2100 Ext. 23052

(504) 2290-4100 Ext. 40150

 

  • En el extranjero VISA Internacional

Estados Unidos y Canadá: 1-800-847-2911

Otros:+1-303-967-1096

 

En caso de no encontrar su tarjeta, se debe presentar a cualquier oficina para proceder a cancelarla y realizar la reposición.
Le recomendamos que cuando viaje, siempre lleve el número completo de su tarjeta y los números de emergencia en un lugar diferente al que lleva su tarjeta. Ya que a nivel internacional su tarjeta solamente puede ser bloqueada al proporcionar el número completo.