SEGUROS PARA TARJETAS

Cobertura de deuda o seguro de Deuda

El Tarjeta-Habiente pagará al Emisor por Cobertura de deuda o Seguro de Deuda el monto fijado en caso de fallecimiento por muerte natural o accidental del titular, se cancele el saldo adeudado que haya al día y la hora del deceso. El Tarjeta-Habiente autoriza al Emisor para que cobre este servicio durante la vigencia de este contrato. 

Plan de cobertura mundial de hurto, robo o extravío (CHRE) 

El Tarjeta-Habiente podrá autorizar al emisor que le proporcione la cobertura mundial de, hurto, robo o extravió que cubrirá los usos no autorizados, de al menos cuarenta y ocho (48) horas antes del aviso respectivo de pérdida, hurto, robo o extravío de su Tarjeta de crédito, Titular o Adicional; siempre y cuando el Tarjeta-Habiente cumpla con las siguientes condiciones:

El Emisor inmediatamente que reciba el aviso lo debe registrar y expedir una constancia de la misma o enviar un correo electrónico al Tarjetahabiente donde constate dicho aviso. El Emisor a su vez, deberá llevar un registro de avisos de pérdida, extravío, hurto, robo o destrucción de la tarjeta de crédito, debiendo proveer al Tarjeta-Habiente un número de registro que identifique el aviso. Asimismo, deberá proceder a bloquear o cancelar la tarjeta de crédito una vez que reciba el aviso de hurto, robo o extravió, a fin evitar que terceras personas hagan uso indebido de la tarjeta.



COBERTURA HURTO, ROBO Y EXTRAVÍO

Tipo de tarjeta

Monto máximo de cobertura Anual

Cobro

Tarjeta Empresarial

$ 7,500.00

$ 45.00

$ 10,000.00

$ 60.00

 
 


COBERTURA HURTO, ROBO Y EXTRAVÍO

Tipo de tarjeta

Monto máximo de cobertura anual

Cobro

Tarjeta Visa Empresarial

$ 8,000.00

$ 15.00