CUENTA DE AHORROS


Las cuentas de ahorros de Banco de Occidente le ofrecen a su empresa una gran manera de ahorrar para la estacionalidad de los negocios, impuestos o reservas operativas y para comenzar a construir saldos en efectivo.



  • Los intereses devengados se capitalizan mensualmente.

  • Le brinda la facilidad de efectuar sus operaciones de compra y venta de moneda extranjera, emisión de giros, cheques de viajero y transferencias.

  • Disponibilidad total de sus fondos.

  • La más amplia red de oficinas a nivel nacional.

  • Intereses calculados sobre saldos diarios.

  • Mejora su flujo de caja.

  • Bajo requerimiento de saldo para evitar comisiones de mantenimiento mensual.


Empresas Mercantiles

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Venta o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Mínimo 1 Máximo 5) según aplique.
  • Escritura de constitución y sus modificaciones debidamente registrada. Si en la escritura no se nombra el Gerente o Representante Legal presentar poder de administración debidamente registrado.
  • Permiso de operación vigente.
  • RTN numérico de la Empresa
  • Tarjeta de identidad y RTN de las personas firmantes de la cuenta.
  • Tarjeta de Identidad y RTN numérico del Representante Legal.
  • Certificación de los principales Accionistas donde defina: Nombre completo, Número de Identidad, RTN, Nacionalidad y Porcentaje de Participación firmado por el representante Legal.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

Sociedades Extranjeras no domiciliadas en el país

  • Solicitud de apertura firmadaRepresentante legal de la embajada de la cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Venta o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Mínimo 1 Máximo 5) según aplique
  • Escritura de constitución, estatutos y sus reformas (sí aplica) que contengan la finalidad o el objeto social de la persona jurídica, autenticada por el consulado correspondientes y por el ministerio de relaciones exteriores de Honduras.
  • Certificación de actas de los miembros de la Junta Directiva, autenticada por el consulado correspondiente y por el ministerio de relaciones exteriores de Honduras.
  • Poder o certificación de acta de Junta Directiva que demuestre la facultad de representar a la entidad, autenticando el consulado correspondiente.
  • Identificación de los accionistas, directores y administradores.
  • Identificación y pasaporte del representante legal si es extranjero.
  • Tarjeta de identidad del apoderado legal si es hondureño.
  • Identificación y pasaporte de los firmantes.
  • Especificar la procedencia de los fondos
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Sindicatos 

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Venta o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique
  • RTN numérico de la asociación.
  • Personería Jurídica o Estatutos debidamente registrados en el registro competente
  • Certificación de actas donde conste la elección de junta directiva actual detallando nombre completo, numero de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña, firmado por el secretario.
  • Tarjeta de identidad y RTN de los firmantes
  • Poder general de administración del representante legal
  • Certificación de acta de junta directiva actual debidamente registrada en el Ministerio de Trabajo.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Asociaciones

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique.
  • RTN numérico de la asociación.
  • Personería Jurídica o Estatutos debidamente registrados en el registro competente
  • Certificación de actas donde conste la elección de junta directiva actual detallando nombre completo, número de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña, firmado por el secretario.
  • Tarjeta de identidad y RTN de los firmantes
  • Poder general de administración del representante legal
  • Certificación de acta de junta directiva actual debidamente registrada en la DIRRSAC
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Secretaría de industria y comercio: Aplica para las ODS
  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta

 

Cooperativas

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique
  • RTN numérico de la Cooperativa
  • Personería Jurídica o Estatutos debidamente registrados en el registro competente.
  • Certificación de actas donde conste la elección de junta directiva actual detallando nombre completo, número de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña, firmado por el secretario.
  • Tarjeta de identidad y RTN de los firmantes
  • Poder general de administración del representante legal
  • Documento que evidencie la inscripción y vigencia de la Junta Directiva actual emitida por la CONSUCOOP.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Organizaciones No Gubernamentales (ONG)

  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante unanota dirigida  al Banco detallando lo siguiente:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    2. Monto aproximado del Total de Activos
    3. Ventas o ingresos anuales
    4. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique
    5. Indicar si forma parte de grupo financiero o económico y detallar el nombre a cuál pertenece (Si Aplica) 
  • Personería Jurídica o Estatutos debidamente registrados en el registro competente
  • Certificación Original de actas donde conste la elección de junta directiva actual detallando nombre completo, número de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña, firmado por el secretario.
  • Tarjeta de identidad y RTN original de los firmantes
  • Poder General de Administración del representante legal
  • Certificación de acta de junta directiva actual debidamente registrada en la DIRRSAC
  • Especificar la procedencia de los fondos
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Instituciones del Estado 

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Venta o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Mínimo 1, Máximo 5) según aplique.
  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante una nota dirigida  al Banco firmada por la máxima autoridad de la Institución, detallando el nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
  • Ley orgánica.
  • RTN de la institución
  • Nombramiento del director o ministro firmado por el presidente de la republica actual o nota de ratificación de nombramiento o copia de la gaceta donde se publica el nombramiento.
  • Tarjeta de Identidad del director o ministro
  • RTN del director o ministro.
  • Tarjeta de identidad y RTN de los firmantes.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Bancos Comunales

  • Solicitud de apertura  de cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde opera la empresa (Mínimo 1 Máximo 5) según aplique.
  • Personería Jurídica o estatus legalmente autorizados.
  • Constancia de la junta directiva actual debidamente registrada en la DIRRSAC
  • Certificación original de actas donde conste la elección de la junta directiva actual detallando: nombre completo, número de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña firmado por el secretario.  
  • Poder general de administración debidamente registrado, firmado por el secretario.
  • Documento de identificación, RTN de los firmantes y representante legal
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta

 

Partidos y Alianzas Políticas 

  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante una nota dirigida  al Banco firmada por el Máximo Representante del Partido o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Monto aproximado del Total de Activos
    4. Total Ingresos anuales
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique.
  • Certificación actualizada del Tribunal Supremo Electoral que haga constar la vigencia de la personería jurídica de la agrupación.
  • Estatus legalmente autorizados y sus reformas.
  • Poder general de administración del Representante Legal
  • Certificación de actas donde conste la elección de Junta Directiva actual detallando: nombre completo, número de identidad, nacionalidad cargo actual que desempeña, porcentaje de participación firmado por el secretario.
  • RTN numérico del partido político.
  • Tarjeta de identidad del representante legal y los firmantes.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta

 

Embajadas 

  • Solicitud de apertura de cuenta firmadapor el Embajador o Representante legal de la embajada de la cuenta dirigida al Banco detallando las siguientes condiciones:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique
  • Constancia de acreditación de la embajada, emitido por la Secretaria de Relaciones Exteriores.
  • Documento de acreditación al embajador, emitido por relaciones exteriores.
  • RTN Original  de la embajada.
  • Pasaporte del Embajador.
  • Pasaporte de los Firmantes( Si fueran Extranjeros)
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación. 

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Iglesias Católicas 

  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante una nota dirigida  al Banco firmada por el Párroco detallando lo siguiente:
    • Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    • Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    • Monto Aproximado de Total de Activos
    • Ventas o Ingresos Anuales
    • Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique. 
  • RTN de la iglesia
  • Nombramiento del párroco emitido por la diócesis o el Cardenal.

Hondureños:

  • Tarjeta de identidad Original y RTN Original del Párroco y los firmantes.

Extranjeros:

  • Pasaporte vigente o carnet de residente del Párroco y firmantes.
  • Listado de al menos dos (2) proveedores
  • Personería Jurídica
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser origina
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Iglesias Evangélicas y otras Consagraciones Religiosas 

  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante una nota dirigida  al Banco firmada por el Pastor o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Monto Aproximado del Total Ingresos Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique.
  • Lista de al menos dos (2) proveedores principales
  • Personería Jurídica
  • Poder que evidencie la representación legal.
  • Tarjeta de identidad y RTN del Representante Legal y de los firmantes.
  • Inscripción y Certificación de Acta de la Junta Directiva actual de la iglesia en la Unidad de Registro y Seguimiento de Asociaciones civiles DIRRSAC*.
  • RTN numérico de la iglesia.
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L2,000.00 y $ 100.00

Nota:

*En caso de que la Junta Directiva no esté registrada en la DIRRSAC deberá autenticar la Certificación de Acta  donde conste la elección de la Junta Directiva actual que contenga nombre completo, Número de identidad, RTN numérico, porcentaje de participación, nacionalidad y cargo que desempeñe, nombre completo del representante legal, tipo y número de identificación del representante legal firmada por el secretario, junto con la evidencia que está en trámite de registro. 

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta
 

Centros Educativos Públicos y Autónomos 

  • Solicitud de apertura de cuenta mediante una nota dirigida al Banco firmada por el Gerente General o Representante Legal detallando:
    1. Tipo de Cuenta que solicita aperturar así como el tipo de moneda
    2. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma.
    3. Monto Aproximado de Total de Activos
    4. Ventas o Ingresos Anuales
    5. Departamentos, municipios y países donde Opera la empresa (Minino 1 Máximo 5) según aplique
  • Si los firmantes son miembros del Consejo de Maestro deberá presentar su acuerdo.
  • Certificación del acta  donde conste la elección de la junta directiva actual del consejo de maestro donde detalle nombre completo, numero de identidad, nacionalidad, cargo a desempeñar.
  • Acuerdo del Director si la cuenta es de padres de familia.
  • Tarjeta de identidad y RTN del director y de los firmantes
  • Si los firmantes son miembros de la Junta de la sociedad de padres de familia deberán presentar la certificación de actas donde conste la elección de la Junta Directiva actual detallando: nombre completo, número de identidad, nacionalidad, cargo actual que desempeña firmado por el secretario.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L. 2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Centro Edúcativos Privados

  • Solicitud de apertura de cuenta mediante una nota dirigida al Banco firmada por el Gerente General o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Total Ingresos o ventas anuales
    4. Monto aproximado del total de activos
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique.
  • Permiso emitido por el Ministerio de Educación.
  • Escritura de constitución debidamente registrada y sus modificaciones
  • Permiso de operación vigente
  • RTN del centro educativo.
  • Documento de identificación y RTN del representante legal y de los firmantes.
  • Certificación de los principales Accionistas donde defina: Nombre completo, Número de Identidad, Nacionalidad y Porcentaje de Participación.
  • Poder general de administración del representante legal debidamente registrado
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00
  • Listado de al menos dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta
  • Detalle y estructura de la propiedad y control de esta sociedad, describiendo quienes son los socios, accionistas o propietarios y los porcentajes de participación.

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta 

 

Juntas de Agua

  • Solicitud de apertura de cuenta mediante una nota dirigida al Banco firmada por el Gerente General o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Monto aproximado del total de activos
    4. Total Ingresos o ventas anuales
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique
  • Personería jurídica debidamente registrada.
  • Tarjeta de identidad y RTN de los firmantes de la cuenta
  • Tarjeta de Identidad y RTN del Representante Legal (si aplica)
  • Constancia Certificación de la Junta Directiva actual debidamente registrada en la DIRRSAC o trámite de la misma
  • Certificación de actas donde conste la elección de la Junta Directiva actual detallando: nombre completo, número de identidad, nacionalidad y cargo actual que desempeña debidamente firmada por el secretario y porcentaje de participación firmada por el Representante Legal  
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L. 2,.00000 y $ 100.00
  • Listado de dos (2) Proveedores Principales
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta

Nota: 

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta.

 

Patronatos

  • Solicitud de apertura de cuenta  mediante una nota dirigida  al Banco firmada por el Gerente General o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Monto aproximado del Total de Activos
    4. Total Ingresos anuales
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique. 
  • Personería jurídica debidamente registrada.
  • Tarjeta de identidad y RTN de las personas firmantes de la cuenta
  • Tarjeta de identidad y RTN del Representante Legal
  • Lista de al menos dos (2) proveedores.
  • Certificación de la Junta Directiva actual debidamente registrada en la DIRRSAC o trámite de la misma.
  • Certificación de actas donde conste la elección de la Junta Directiva actual detallando: nombre completo, número de identidad, nacionalidad, cargo actual que  desempeña  y porcentaje de participación firmado por el secretario.  
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L. 2,000.00 y $ 100.00

 

Nota:

  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta

 

Alcaldías

  • Solicitud de apertura de cuenta mediante una nota dirigida  al Banco firmada por el Alcalde o Representante Legal detallando:
    1. Nombre completo de los firmantes y las condiciones de la firma
    2. Tipo de la cuenta que solicitan aperturar y su moneda
    3. Monto aproximado del Total de Activos
    4. Total Ingresos Anuales
    5. Departamento, municipios y países donde opera la empresa (mínimo 1, máximo 5) según aplique.
  • Publicación de La Gaceta donde se detalla cómo está conformada la corporación municipal.
  • Lista de al menos dos (2) proveedores
  • Credencial del Alcalde ( Identidad y RTN)
  • Tarjeta de identidad y RTN del Representante Legal y de los firmantes
  • RTN de la Alcaldía
  • Especificar la Procedencia de los fondos que ingresaran a la cuenta.
  • Mínimo de apertura de Cuenta de ahorro L.2,000.00 y $ 100.00 

Nota:  

  • El nombramiento del Secretario, Tesorero o Administrador deberán ir firmados por el alcalde
  • Todos los documentos a presentar tienen que ser original.
  • Se podrá solicitar otro requisito o información derivada de la entrevista personal previa a la apertura de la cuenta